Para ir de Tapas y Raciones

En Plaza Primero de Mayo:

A 40 Metros de Apartamentos Sol de Mayo: Taberna MISA DE 12. Buenos vinos y unas manos de Manoli, la cocinera que hacen que aquello que llegue a la boca, ya que están en “Misa de 12” sepa a Gloria Bendita. Si le añadimos el servicio de su equipo de Camareros y su amabilidad, el éxito esta garantizado.

A 50 Metros de Apartamentos Sol de Mayo: Gastrobar MOSS. Equilibrio en sus platos y unos precios muy buenos con la calidad que ofrecen. Las medias raciones permiten probar varios platos a los que si añadimos las tapas nos darán un amplio abanico de sabores.

A 40 Metros de Apartamentos Sol de Mayo: Café Bar EL MAÑO. Me encantan los Andrajos y las Migas que Pedro tiene en su establecimiento, todo ello bien atendido por Juan desde la barra y con un indudable reflejo de cocina tradicional.

A 60 Metros de Apartamentos Sol de Mayo: Taberna Zeitum. Planta baja del Restaurante Zeitum. Capitaneado por el Chef Anselmo, he de decir que ya están tardando en otorgarle su primera estrella Michelín. Pero estoy convencido de que cualquier día nos darán una sorpresa. Desde luego no será por falta de calidad.

En Calle Real:

A 150 Metros de Apartamentos Sol de Mayo: Taberna Calle Melancolía. Nuestro amigo Alfonso con su aire “Canalla” (lo digo desde el cariño) hace un homenaje a nuestro paisano Joaquín Sabina. Pueden disfrutar de las curiosidades temáticas de este establecimiento en el que tomar un vino en la puerta se convierte en un placer un día de sol.

A 190 Metros de Apartamentos Sol de Mayo: Taberna Tintorera. Un establecimiento pequeño pero bien ambientado y con un servicio atento y ágil. La verdad es que disponen de unos platos muy elaborados y una gama de Aceites de Oliva dignos de ser catados por un Rey.

Deja un comentario